viernes, 26 de octubre de 2012

Mi agradecimiento

Parece ser que después de mucho tiempo y de no haber superado por completo el trauma post-rennes, puedo afirmar que mi conciencia se ha liberado gracias a la carta de una persona muy especial para mi, con la que he aprendido muchísimo y he sabido valorar los pequeños detalles de la vida y de la docencia.
Se trata de Mr. Larson, mi profesor en Rennes 2 de varias asignaturas, entre ellas, comprensión oral de ingles, civilización norteamericana y textos fundadores de américa  Gracias a él, y a su humildad, cierro un ciclo de sufrimiento y me saco mi espinita clavada con Rennes.

Ahora por fin puedo decir, que he aprendido algo y he sacado algo en claro de esta experiencia. A pesar de haber gente que deja mucho que desear, gracias a personas como Larson, puedo decir que he conocido a una persona digna de admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario