jueves, 12 de noviembre de 2009

Pasajeros al tren

Esta mañana me han ofrecido, el que posiblemente sea el mejor trabajo que me hayan podido ofrecer, pero por razones de peso, lo he rechazado...
Mucho dinero al mes limpio, varias pagas extras + comisiones trabajando en la que probablemente sea la mejor tienda de música de Madrid...Debo de estar loco. Me siento orgulloso de que cuenten conmigo para esa hazaña, pero ahora mismo es imposible....estoy loco.

Pero debo deciros que no, no lo estoy. Solo tengo ganas de seguir estudiando y aprender más. Estoy a gusto, tanto, como un arbusto. No me hace falta más.


Hubiera sido una tortura esta rodeado de tantísimo material y no poder hincarle el diente, para que os voy a engañar.


Ale, en unos días subo un par de capítulos mas, que tengo un par de historias listas.

PD: alguien es capaz de adivinar el porque del titulo?

Hoy suena esta canción desde el minuto 9:40 (muy importante desde ese minuto) hasta el final en modo bucle eterna, un pequeño homenaje a todos los que deje en el camino, ¡os quiero chicos!


Opeth – Deliverance

5 comentarios:

  1. Deberías ir recopilando las crónicas aparte. De ahí sacas un best seller. O por lo menos nos lo pasas en PDF a los que las seguimos para que nos las encuadernemos en canutillo.
    Cuidate truhán

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No hay que bajarse del tren aunque regalen Dots en el andén.

    ResponderEliminar
  4. Las buenas elecciones son las que nos hacen sentir agusto con nosotros mismos. Adelante con tu aventura, tu "yo" del futuro siempre estará en deuda contigo.

    ResponderEliminar
  5. El tren del dinero que se puede oler y casi palpar está demasiado lleno.

    Me alegro mucho de tu decisión.

    Por cierto, por cómo dices lo de "hincar el diente a tanto material" la tienda sería de instrumentos, no de música, ¿no?.

    Un abrazo Arturo

    ResponderEliminar