viernes, 6 de noviembre de 2009

Maldígome: Plegarias al vacio.

Si, maldígome.





Cada noche me maldigo mirando al techo, ese cáncer que tengo encima de mi cabeza me impide ver más allá de mis acciones. Ese boquete que nunca se ha abierto y que cada día pesa mas sobre mi existencia.

Existencia a la que le falta un pedacito que me robó el destino, aunque era inevitable de algún modo.

Ese pedacito que hace que ahora mismo mis ojos se hinchen y se pongan rojos y como siempre, maldiga mi existencia.

Siento que me falta algo.



Que os voy a decir, si cada paso que doy, me pesa mas, lo hecho de menos, os hecho de menos.



Ten piedad de mi, dios, creador, o como te llames. Estoy atormentado y por ello suplico comprensión, clemencia y caridad. No se donde acudir, y esta locura cada día me consume mas.


Anathema - Empty

1 comentario:

  1. Voy a ponerme a leerlo ahora, jejej asi que ya te contaré, si quieres echar un vistazo al mio
    kure1105.blogspot.com
    encontré tu blog en tu perfil de la asignatura de lengua inglesa y me dio por cotillear^^ jeje asi que eres presa de mi curiosidad, ya te contaré xD

    ResponderEliminar