viernes, 9 de octubre de 2009

El ansia y la riqueza

Estos dias en Cabacore (Cabanillas de la Sierra) he reflexionado,no se si sera la montaña (magica) que tengo en frente, el aire puro, o el aire matutino con olor a oveja...pero no se en que gastar el dinero.

Tullido, sin tocar, despojado de mis hachas, donado a ONG's practicamente todo mi material, ya no se que hacer con el dinero...mi existencia cae en una espiral dolorosa...el dinero siempre me ha quemado, y ahora se hace mas patente...no gasto en cacharros, no gasto nada...y eso para mi es preocupante...

Menos mal que ahora me han entrado otros hobbies, y ahora leo mierda de la buena como diria un sabio moderno...

Asi que nada, salvo mis ultimos coletazos antes de quedarme manco, no hay material a la vista, solo expansores del cerebro y aturdidores del oido, entiendase, libros y musica respectivamente.

Ahora os dejo con una cita de la Odisea moderna, sabia y fiel adaptacion a los tiempos modernos, vividas por el divino Artureo


"Y Atenea, la de los ojos brillantes se aparecio en el autobus, en el cuerpo de Abuelostides, sabio local, y le grito al oido a Pokerostis con gran sabiduria. 'O quitas el cacharro ese o te lo meto por el culo con mi garrota'...y la de ojos brillantes cumplio su cometido y la paz reino en el autobus, camino de la gloriosa Madrid"



Hoy suena en Spotify "Epic" de Faith No More, mas epica que nunca. http://open.spotify.com/track/5OKvkJgo9Bk3IndwZ7tJ7n

1 comentario: