miércoles, 28 de octubre de 2009

A mis brazos.

A mis brazos, queridos compañeros.

Hoy y ayer pasaron muchas cosas. Recuerdos intensos. Cada vez que me acuerdo de algo, mi corazón vibra. Se me desgarra.

Me siento manco, aunque en el fondo siempre lo he sido. Me cuelgan dos brazos inutiles.

Frustra.


Cada noche miro al techo y pienso que ojala no me hubiera pasado esto. Ojala pudiese tocar, ojala pudiese ver la musica mas alla de un mp3 o del Spotify o de algun foro...


Pero duele.


Ojala los Comeback Kid tengan razon...

(...)
You said, you said, you said
this time was gonna be different
WAKE UP THE DEAD


Coming alive, something stirs inside
This isn't over yet
Shake off the dirt
Swallow regret
Stop living under the weight
Living under the weight of regret
Your regrets
DON'T LOSE HOPE
Your regrets
DON'T LOSE HOPE
Don't let it happen to you
DON'T LOSE HOPE
Which side are you gonna choose?
'Cause I believe, I believe it's in you RISE!




Comeback Kid – Wake The Dead


Os quiero

2 comentarios:

  1. Ya sabes que no todo en la música es tocar. Hay más cosas gratificantes como por ejemplo grabarles una maqueta a un grupo de mancos. Y más tú, que eres un tío que vales y te gusta currarte lo que haces.
    Hay que ver el vaso medio lleno SIEMPRE, pequeño saltamontes.

    ResponderEliminar
  2. y como estan mis mancos favoritos?

    ResponderEliminar