martes, 13 de octubre de 2009

La frustracion y la castracion

24h de orina concentrada en un tarro de 1800ml. Un pinchazo en el brazo. Y un palomo con enfermedades revoloteando en mi estomago (este no es el del amor).

Efectivamente, esta mañana salian las listas de admision de la universidad. Antes de comprobarlo, cual presagio del portador de la egida, Zeus, la UCM me enviaba un sms diciendo que tenia plaza en el Grado de Turismo...y yo con estos pelos...

9 de la mañana, Didier, el professeur de frances, nos preguntaba por la supuesta pederastia de Roman Polanski mientras yo estaba buceando en la web de la UAM...No se si sera por lo mismo, pero la chica de rastas de clase se fue llorando fuera de clase, y eso fue otro presagio del portador del rayo, Zeus, efectivamente...no estaba admitido...

Sali corriendo de clase y fui a reclamar...

Conclusion: me cago en este sistema educativo, en la burocracia y en todo. He perdido 1 mes de mi vida llendo a un lugar que no me correspondia, gastado mucho dinero en material que me supone solo un mero pasatiempo, del cual no lograre profundizar...

y se va a la mierda toda ilusion de estudiar esto...


lo ultimo que queda...la esperanza...pero ¿queda esperanza?

Ahi os dejo la banda sonora de hoy...

http://open.spotify.com/track/449UlNeSuKpSxi71wWPCxZ

2 comentarios:

  1. Dímelo a mi, que ultimamente ando con una espiral de caos y depresion encima... pero yo que se tio, siempre queda lo que esta por pasar... lo que vendra luego. Lo jodido es darse cuenta de que, pese a que estemos mal y de bajón, tenemos un monton de cosas por las que sentirnos aagradecidos a la vida. Yo al menos intento pensar eso... otra cosa es que se pueda

    ResponderEliminar