lunes, 19 de octubre de 2009

The spiderman is having you for dinner tonight...

Primera incursion...8 de la mañana. Caras hostiles, nuevos rostros. Mesazos y sillazos en las paredes y los techos...La educacion esta en su momento algido, mareas de niños uniformados siembran el panico, al igual que Dracula por las noches con su tractor. Una mirada al techo. Las cuatro patas de la mesa caben perfectamente en esos cuatro agujeros...Coste marginal.

No se si es por la vejez de mi rostro, las ojeras, mi no-pelo, o que, pero despierto cierto grado de simpatia, curiosidad o admiracion en aquellas nuevas caras...Soy como el elefante con gorrito que esta en el circo.

Tuve miedo anoche, tengo miedo y esta noche tendre miedo. Me da panico el hecho de volver a donde tanto aprendi, a donde tanto disfrute, me da miedo el hecho de volver a sentarme en ese pupitre y ver al ghetto madrileño destrozar los pocos lugares donde de verdad hay gente que sabe...y mas despues de haber catado las mieles en la universidad.

Intuyo que me espera un año turbulento.

Me siento como la cancion

4 comentarios:

  1. No te preocupes, esperemos que no tengas que volver a soportar volver a esa parte de la educación ya superada. A ver sino cómo aguanto a... (pausa de 30 segundos)...profesor de...emmmm...eeeeeeeeeeeeeee...(pausa de otros 30 segundos) la asignatura europea.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lo soporto muy pero que muy bien, me encanta la asignatura y el profesor

    ResponderEliminar
  3. Arturo, tarde o temprano, sabes que tu sitio está en la universidad. Tómate esto como un mero intermezzo.

    Pd: un consejo: haz filosofia tio!!!

    ResponderEliminar
  4. si tu sitio está en la universidad, a ver si pones los 'qué' como particula interrogativa con acento!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar